Inscríbete

Aquí empieza el éxito

NOZZTRA

La Empresa

NOZZCORP CIA. LTDA.

Es una compañía fundada en el año 2009 que cuenta con varias líneas de negocios enfocadas a la venta directa y fue creada para dar a hombres y mujeres la oportunidad de desarrollar un crecimiento personal, profesional y económico. A partir del año 2016 forma parte del grupo ALIANCO

MISIÓN

Nozzcorp.

Nuestra empresa se dedica a la comercialización a través de venta directa de varias líneas y marcas de productos , brindando un excelente servicio al cliente con entrega inmediata y una muy buena relación precio.

VISIÓN

Nozzcorp.

Ser el líder de venta directa en el mercado Ecuatoriano, generando nuevas experiencias y estilos de vida para nuestra cadena de consumidores adaptándose a todos los gustos y necesidades. Siendo la base del crecimiento la innovación y diversificación de nuestros productos.

RED DE DISTRIBUCIÓN Y PRODUCTOS

CATÁLOGOS

Nuestra principal red de distribución se basa en la venta a través de catálogos a nivel nacional. Todos los productos que ofrecemos son desarollados para satisfacer las nuevas necesidades del consumidor en prendas de moda. La calidad es la característica principal de nuestros catálogos y de todos los productos que comercializamos.

Nozztra #TeQuedaBien

Que esperas para comunicarte con nosotros.

Desarrollado por NOZZTRA Copyrights © Nozztra 2017